Video | «Tiene un mal día, ¿puedo abrazarla?»: Conductor de bus evita que una mujer salte al vacío

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=hQP-rY61dtQ[/embedyt]

 

 

«Tiene un mal día, ¿puedo abrazarla?»: Conductor de bus evita que una mujer salte al vacío 

Las cámaras de seguridad de un autobús de Dayron (Ohio, EE.UU.) han captado el conmovedor momento en el que su conductor, identificado como Damone Hudson, detiene el vehículo en un puente al ver a una mujer al otro lado de la barandilla de seguridad a punto de lanzarse al río Great Miami, informa NDTV.

 

El video muestra cómo Hudson, de 24 años, abre la puerta de ingreso al bus y le dice a la mujer: «Señora, ¿por qué no vuelve al otro lado de la barandilla?». Sin recibir respuesta alguna, el conductor decide levantarse de su asiento y repetir la pregunta, esta vez añadiendo al final: «Hágalo por mí».

 

La grabación, que dura 32 segundos, no muestra lo que sucede después de eso. Sin embargo, según Fox 45, la Policía llegó al lugar de los hechos pocos minutos después y la mujer fue puesta a salvo.

 

Hablando para la cadena, Hudson declaró: «Lo primero que pude decirle fue: ‘Señora, parece estar teniendo un mal día. ¿Puedo darle un abrazo?'». «Uno tiene que parar. Me detendría 100 veces más», agregó.

Fuente: actualidad.rt.com

Deja una respuesta