NUEVA YORK BAJO LA NIEVE. INFORME DEL CORRESPONSAL VIDA FM

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Los expertos dicen que es la peor tormenta del año y ocurre cuando está a punto de empezar la primavera. Es una potente tormenta invernal, que ya causa estragos en el noreste y el centro de la cosa atlántica de Estados Unidos provocando cancelaciones de vuelos, cierre de escuelas y advertencias de funcionarios municipales y estatales para no circular por carretera.

 El corresponsal de VIDA FM en Nueva York, Elias Alvarado, contó que la tormenta «Stella» acarreará hasta unos 60 cm de nieve y ráfagas de viento de hasta 90 km/h en el sureste de Nueva York, el noreste de Nueva Jersey, Filadelfia, Baltimore, Washington DC, Boston y el sur de Connecticut.

Se emitió una alerta hasta la medianoche del martes. Los estados de Nueva York y Nueva Jersey declararon la emergencia.

 ESCUCHE REPORTE DEL CORRESPONSAL ELIAS ALVARADO.

 

 

COSTA RICA.La salida y llegada de vuelos desde ese país hacia el aeropuerto Juan Santamaría en Costa Rica están siendo afectados.. Aeris informo que fueron cancelados cuatro vuelos de United Airlines desde y hacia Newark . Desde Costa Rica las salidas estaban programadas para las 6 a. m. y 11:35 a. m.  Según agencias de noticias, los aeropuertos de Nueva York —JFK, Newark y La Guardia— están casi paralizados, con cerca del 75% de sus vuelos anulados, según el sitio de rastreo de atrasos y cancelaciones FlightAware.

 

 

Deja una respuesta