ORGULLO. Cuando se va consolidando un sueño. Video

UN PASO MÁS.

Este video, realizado por Sebastían Avendaño, es un adelanto de un documental que cerrará el proyecto DE FRONTERA A FRONTERA, COSTA RICA EN POSITIVO. Disfrute este video:

ORGULLO NUESTRO. Un primer video que resume en pocos minutos el alma de “FRONTERA A FRONTERA, COSTA RICA EN POSITIVO”. Este proyecto está llegando a su final.Nos quedan pocos pueblos.Ya llevamos Siete Rutas, y hemos recorrido 5 mil kilómetros. Y la carga de entrevistas, abrazos, videos, fotos, alegrías, aventura, rostros, paisajes es insuperable…De cada rincón hasta donde llegó el equipo de VIDA FM trajimos la esperanza de volver. Volver a vivir un país fantástico, respirarlo, dormirlo…
Disfruten este adelanto de lo que -soñamos- sea un documental con todo lo realizado de frontera a frontera, de mar a mar. Y luego un libro. 

Gracias a cada persona que ha aportado su esfuerzo y cariño por esta locura hermosa de buscar en cada pueblo de Costa Rica un personajes y una buena noticia…y lo vamos a lograr. Lo estamos logrando.
Gracias a:
APM Terminals Moín S.A.
Sociedad Portuaria de Caldera, SPC, S.A
Huawei Mobile Huawei Mobile Centroamérica
Maxatho
Cosmeticos Samy Costa Rica

Y gracias a Sebas Avendaño Parce Nela Cordero Calderón Roberto Gallardo por su apoyo en videos y fotografías, y su respaldo humano cuando tanto lo necesitamos..
#defronteraafrontera #buenasnoticias

.

 

 

.

0 comentarios

Por