QUÉ TANTAS POSIBILIDADES TIENE DE GANAR?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

Cristiana Figueres a dirigir la ONU

 CRISTRINA UNO

El diplomático Eduardo Ulibarri ,periodista, profesor universitario y  exembajador de Costa Rica ante las Naciones Unidas, analizó en VIDA FM las posibilidades que tiene Cristiana Figueres de ganar la Secretaría General de la ONU. Y explicó  cuál es el procedimiento para esa elección. Qué otros candidatos hay?

Christiana Figueres compite con rivales de todo el mundo a partir de que se hiciera oficial su candidatura,que anunció el  Gobierno y que la podría convertir en la primera mujer en dirigir este órgano mundial.

CRISTINA PORTADA

¿QUIÉN ES ELLA?

Christiana Figueres Olsen es economista, nombrada como Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), Ha sido miembro del equipo de negociación de Costa Rica desde 1995, y participó en las negociaciones como del Protocolo de Kyoto. En 2001 le fue otorgado el Premio Héroe del Planeta de la National Geographic en reconocimiento de su liderazgo internacional en energía sostenible y cambio climático. Es hija de Karen Olsen Beck y del expresidente José Figueres Ferrer,

AQUÍ EL  ANÁLISIS DE EDUARDO ULIBARRI:

 

 

 

Esta entrada tiene un comentario

  1. Eduardo

    La payasada más grande , cinco miembros con derecho a veto o sea los dueños del mundo

Deja una respuesta