¿QUIERE SER VOLUNTARIO EN EL MUNDIAL DE RUSIA?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

rusisa uno

La FIFA había a través de un comunicado en su página web que está en busca devoluntarios para colaborar en la Copa del Mundo Rusia 2018 y en la Copa Confederaciones 2017. “Ninguna Copa Mundial de la FIFA ni ningún otro gran acontecimiento deportivo serían lo mismo sin la formidable contribución de sus voluntarios”, inicia el comunicado.

 IMG-20160803-WA0007
 Y la experiencia de ticos ha sido espectacular según sus testimonios, uno de los cuales compartimos abajo, José Adrián Delgado Retana, quien  junto con Natalia Gutiérrez estuvieron en los Olímpicos de Río.(Escuche nota con ellos)
Este programa ofrece la oportunidad a miles de personas de formar parte del mayor certamen deportivo de un deporte único en el planeta. El “reclutamiento, la selección y la formación de los voluntarios en las 11 sedes de la competición, y por último, durante el certamen, la organización de su trabajo y el agradecimiento de sus esfuerzos y su dedicación”, señala el comunicado.
La FIFA está pidiendo voluntarios para dos competiciones, la Copa FIFA Confederaciones 2017 en la que se requieren 5 500 voluntarios, y para la Copa del Mundo Rusia 2018 en la que se requieren 15 000 voluntarios en total.

rusia tres

Requisitos

Los candidatos deben tener más de 18 años, hablar inglés y poseer dotes para trabajar en equipo con eficacia. Experiencia previa como voluntario se considera como  ventaja adicional.
 rusia cinc
“Los voluntarios colaborarán en áreas como ceremonias, transporte, medios de comunicación, protocolo, servicios lingüísticos, control de dopaje y servicios para los aficionados”, se puede leer.
El requisito indispensable es que los voluntarios que deseen participar en la Copa FIFA Confederaciones 2017 deben haber cumplido los 18 años para el 10 de mayo de 2017. Y los que quieran ser voluntarios en la Copa Mundial de la FIFA 2018 deben tener 18 años para el 10 de mayo de 2018

ESTE ES EL FORMULARIO PARA PARTICIPAR:

 

 

LA EXPERIENCIA DE TICOS COMO VOLUNTARIOS EN BRASIL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta