SEIS TICOS RUMBO A EEUU CON BECAS COMPLETAS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

beca-3

 

El Programa de Becas Walton International ha e creado oportunidades que cambian la vida.  Y lo hará con 6 costarricenses. El Fundador del Wal-Mart, Sam Walton y su esposa Helen, pusieron en marcha el programa para financiar 60 becas anuales de estudios en tres reconocidas universidades de Arkansas.

Esos 6 ticos serán los elegidosbeca2 para viajar en agosto del 2017 a Estados Unidos, para cursar una beca durante 4 años, con todo pago, en una universidad de Estados Unidos .

La beca premia a estudiantes costarricenses que tengan notas excelentes, con un promedio de 85, con edades entre los 17 y 21 años, para que realicen estudios de licenciatura universitaria (Bachelor’s degree) en las universidades de John Brown, Harding University y la Universidad de Ozarks, en el estado de Arkansas en Estados Unidos.

Cerca de 100 ticos han sido los beneficiados con el programa. Para esta oportunidad, el proceso de inscripciónestará abierto hasta el próximo 2 de octubre.

 

Para inscribirse  clic aquí.

También puede enviar sus dudas al correo:costarica@wispweb.org.

Las carreras son en temas de negocios, Ingenierías, Informática, Psicología, Educación, Comunicación, entre otras , dijo en VIDA FM Mariela Pacheco, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart.

 

ESCUCHE DETALLES EN ENTREVISTA DE VIDA FM

 

beca-1

 

          Requisitos:

  1. Tener entre 17-21 años de edad.
  2. Cursar actualmente su último año de secundaria (en caso de haber empezado ya la universidad, solo serán elegibles quienes tengan menos de 1 año de carrera).
  3. Tener un promedio académico de más de 85, tomando en cuenta sus últimos tres años de estudio.
  4. Contar con nivel de inglés intermedio o avanzado (oral y escrito).
  5. No ser ciudadano estadounidense ni tener familia cercana que viva actualmente en ese país.

 

Deja una respuesta