PARA SUSPIRAR: VIEJOS COMERCIALES DE GALLITO Y DOS PINOS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

BUSQUE ABAJO VIDEOS PARA RECORDAR

 

img_20161005_111523

Gallito regresará a manos costarricenses. Dulce noticia. La adquisición de esta marca por parte de la cooperativa Dos Pinos es “una cascada de chocolate”.

Más o menos ese fue el color dos-pinos-1de una conferencia de prensa que mantuvo en secreto que Dos Pinos le tenía a  Costa Rica una buena noticia.

La compra incluye la adquisición de la maquinaria y equipos , y la permanencia de los empleados actuales de la planta de Gallito.El proceso de transición podría concluir en diciembre del 2016.

Gonzalo Chaves, gerente de Dos Pinos: “Nos enorgullece que el legado de una marca que nació en Costa Rica hace 107 años y que ha endulzado miles de buenos momentos con las tradicionales Tapita, Morenito, Guayabita, y muchos productos más, generación tras generación, regrese a manos de una empresa 100% costarricense”

dos-pinos-2

Recordemos que en mayo pasado, Mondelēz, había anunciado que cerraba la fábrica de Gallito en el país. , Hoy se confirmó que 150 de ellos ya forman parte de la planilla de Dos Pinos. 

Dos Pinos compró este año lasdos-pinos-6 instalaciones de la empresa Bebidas Mixtas de Centroamérica (Bemix), en Belén Heredia, que tiene capacidad para elaborar refrescos de diversa índole y jugos.

 

VIDA FM LES REGALA LOS COMERCIALES MÁS TRADICIONALES DE GALLITO Y DOS PINOS. PARA LA NOSTALGIA.

 

 

NOSTALGIA POR GALLITO

 

como

 

 

como

dos-pinos-1

NOSTALGIA POR DOS PINOS

 

 

 

 

 

 

 

como

Deja una respuesta