FABRIZZIO BERROCAL:CON MUCHA DEDICACION NOS PODEMOS COMER EL MUNDO

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

favbr2


“Zona de Confort”. 
Así se llama el cementerio a donde van a  morir, poco a poco, los soñadores.

Lo conoce al dedillo el diseñador tico Fabrizzio Berrocal. Para él, un lugar cómodo porque era una multinacional y porque ganaba un salario irrenunciable. Pero no era lo suyo.

Alguien le preguntó cuál efabr55ra su sueño, respondió que la moda, y se dio cuenta, en ese mismo lugar, que tenía que buscarlo fuera de esa empresa.  Y renunció.

La historia desde ese momento al sol de hoy está plagada de llanto, hasta el arrepentimiento por haber abandonado su Zona de Confort.

Hoy es distinto, según lo narró en su visita a la cabina de VIDA FM.

Este diseñador costarricense está viviendo el mejor año de su vida. Un 2016 inolvidable, sin que el año haya terminado. Fue elegido por el canal E! Entertainment como uno de los latinoamericanos que están marcado la diferencia en el mundo de hoy.

Un año que comienza con una noticia fantástica: le informaron que sus creaciones desfilarían por la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York, pasando por los 11 atletas ticos que representaron a Costa Rica en los Juegos Olímpicos de Río 2016  durante la apertura de las justas. Un ranquin de la cadena deportiva ESPN los puso en la  categoría de mejor vestidos  («Ese es un atuendo para verlo en la pasarela. Los sombreros lo llevaron a lo alto», dijo ESPN)

Y lo mismo hizo el The New York Times que elogió el instante cuando los costarricenses desfilaron por el Estadio Maracaná.

Es un autodidacta que cuenta la historia de su vida con humildad. Su familia era dueña de una fábrica de uniformes, por lo que él desde niño se crió entre telas y máquinas de coser.Hoy está acariciando el éxito y sabe, con seguridad, que valió dejar la Zona de Confort y salir corriendo a cumplir su sueño. Y en él vive hoy…

 

favr11

 

ESCUCHE AL DISEÑADOR FABRIZZIO BERROCAL EN VIDA FM

 

 

img-20161028-wa0004

como

Deja una respuesta