SU VIDA EN MANOS DE LOS COYOTES:FISCAL CHAVARRÍA

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

tra2

El  Fiscal General de la República , Jorge Chavarría, ratifica que el tráfico de personas está dejando más ganancias que la droga. Los coyotes han  encontrado en los seres humanos una mina de dinero, y en esa aventura humana hay unos 5 millones de migrantes en el mundotraf1.

Tras la captura de un traficante de personas, que movía ticos hacia Estados Unidos, conocido con el alias  de “Chino Coyote”, se evidenció además que hay en Costa Rica una verdadera empresa criminal, con estructura financiera, como un negocio permanente . En su poder encontraron un recibo donde hace la anotación que recibió de Arturo Garbanzo 5 mil dólares por concepto de tiquetes aéreos. El recibo tiene fecha de marzo de 2015. Un mes antes de la  desaparición de Arturo Garbanzo y Edith Alfaro, que tenían como fin llegar a Florida.

 

ESCUCHE AL FISCAL CHAVARRÍA EN VIDA FM:

29/1/2015el fiscal general Jorge Chavarria en la comision de la asamblea legislativa dando explcaciones sobre el caso de Jairo Mora hasta que se tuvo que suspender la sesion por un recurso interpuesto por el ante la sala iv para no tener que dar explicaciones en la asamblea y que fue acojido por esta sala/Marco Monge

 

 

 

como

Deja una respuesta