OTRA CARA PARA FIESTAS DE PALMARES

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

 

palmares4

Alguien más radical diría, ya no será solo una fiesta para borrachos. Otros seguirán pensando que, en las circunstancias que sean, las Fiestas de Palmares, son el escenario para que todo ocurra…

En un pueblo para hacer amigos, ahora quieren que ocurran otras cosas más familiares, muchísimo más sanas, lejos de la fama que arrastra para muchos…

En efecto, la Asociación Cívica Palmareñas se va jugar una carta que incluye actividades culturares, incluso una exposición de arte en un lugar que antes era un bar.

palamres-1

Eso fue lo que explicó en VIDA FM , el vicepresidente de esa Asociación, Manuel Rojas, quien recordó que  este año tendrán un  primer concierto internacional al ritmo de reggae con el jamaiquino Richie Spice y con las mezclas de los Dj nacionales Jeren y Kendo.

La fiesta incluye música, exposiciones de arte y artesanía, el tope, el carnaval, corridas de toros y competencias deportivas.

Todo comenazá el jueves 12 de enero con la realización del tope desde el mediodía . El segundo concierto internacional será el 22 de enero con la participación de los nacionales de Los Ajenos y los mexicanos de Café Tacuba.

 

ESCUC HE ENTREVISTA CON MANUEL ROJAS

VICEPRESIDENTE DE LA ASOCIACION CÍVICA PALMAREÑA

palmares

Deja una respuesta