CUANDO NO DA MIEDO CONTRATAR A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

 

daown

Que las empresas contraten personas con discapacidad aun tiene peros, basados en prejuicios para esta población. Por eso VIDA FM destaca esos empresarios abren su nómina para estas personas.

Se llama Dinoworld, empresa 100% costarricense, que tiene una exposición de 22 dinosaurios animatronics en Alajuela, tiene en su planilla por personas con discapacidad, y puede contar su experiencia para motivar a otras empresas a seguir este ejemplo

Fabiola Rodriguez de Dinoworld, llegó a VIDA FM para contar su experiencia

 

ESCUCHE ENTREVISTA CON FABIOLA RODRIGUEZ

IMG-20170116-WA0001

 

Dinoworld busca enseñar a y transmitir valores como el amor, el respeto y la solidaridad, entre las familias, para así poder conformar una mejor sociedad, y no se queda solo en las palabras, sino que realiza actos visibles, los cuales buscan, como le digo, motivar a los demás ha buscar cosas increíbles como personas, y crecer lo más que se pueda, y una herramienta para esto son los dinosaurios.

daw

De hecho , en la exposición de 22 dinosaurios animatrónicos, en City Mall  cualquier persona con algún tipo de discapacidad también tendrá posibilidad de realizar el recorrido, ya que se realizarán animaciones especiales para personas con poca visión. Los nombres de todos los dinosaurios se encuentran escritos en braille, y hay senderos para personas en sillas de ruedas.

Los dinosaurios tienen una altura de hasta cuatro metros y estarán en un espacio de 1.400 metros cuadrados dentro del centro comercial en Alajuela.

Deja una respuesta