Empresa biotecnológica Roche amplía operaciones en Costa Rica

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Roche, la mayor empresa biotecnológica del mundo y uno de los empleadores preferidos globalmente, invertirá en un nuevo Centro de Servicios Compartidos en Tecnología de Información (TI) en Costa Rica, para las operaciones de la farmacéutica en Estados Unidos (EE.UU.) y Canadá.

 

El Centro de Servicios Compartidos brindará soporte a todos los usuarios finales de TI, tanto de Roche Farmacéutica como de Roche Diagnóstica, atendiendo llamadas de consulta en todo el territorio de EE.UU. y Canadá. Roche espera contratar aproximadamente 100 colaboradores para ocupar puestos en TI, entre los que se incluyen agentes de servicio, gerentes y capacitadores. Dominar fluidamente el idioma inglés es requisito clave para cualquiera de estas posiciones.

 

El proceso de reclutamiento para las posiciones disponibles comenzará en la feria de empleo de CINDE, la cual se celebrará del 17 al 19 de febrero, en la Antigua Aduana en San José. Las personas interesadas pueden presentarse en el puesto de Roche (número 21A). El proceso continuará durante todo el presente año.

 

 

Deja una respuesta