¡Adopte un poste!, la iniciativa municipal para colorear Sarchí

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

‘Un Pueblo Con Color» Da Sus Primeras Pinceladas

El proyecto turístico impulsado por la Municipalidad de Valverde Vega, denominado “Un pueblo con color” ya comienza a dar sus primeras pinceladas artísticas.

Esta iniciativa que nació desde el Departamento de Innovación y Competitividad tiene como objetivo principal la reactivación de visitación turística al cantón y consiste en decorar el corredor vial comprendido entre el puente sobre el Río Sarchí y el Río Colorado con los tradicionales artes Sarchiseños.

Actualmente se trabaja en la primera etapa del proyecto, la cual consiste en la decoración de los postes de electricidad y la modalidad que se está manejando es “adopte” un poste; para ello Pinturas Sur dona la pintura, la Municipalidad limpia el área y coloca la base y el esmalte naranja y quien “adopte” el poste pagará su decoración, misma que estará a cargo de artistas Sarchiseños y tiene un costo de ¢15000.

“Desde la Municipalidad se le pide al comercio y a la sociedad civil que se unan a este proyecto, es algo inclusivo y con esto lo que queremos es que más personas visiten Sarchí, la visitación genera más ingresos, más empleos y con ello ganamos todos” informó Ramón Rodríguez, Asesor Municipal.

Si a usted le interesa formar parte del proyecto “Un Pueblo con color” puede comunicarse con Gabriela Rodríguez ó Ramón Rodríguez al teléfono 2454 4001, también puede consultar directamente en la Municipalidad.

Revista Trascender21 Febrero 2017

Deja una respuesta