LA HISTORIA DETRÁS DE UN VIDEO CONMOVEDOR

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

LA HISTORIA MAS TIERNA

Por lo general , los videos de niños resultan ser conmovedores. Generan una reacción solidaria y de ternura en las redes. Fue lo que pasó con este video de un niño en el suelo, siguiendo la rutina que lideraba la profesora de la escuela.(VEA ABAJO EL VIDEO)

Pero este niño tiene algo más, por encima de su discapacidad evidente: Está disfrutando los ejercicios como nadie.

El video lo realizó su madre y lo colgó en su perfil de Facebook. VIDA FM lo compartió en su perfil. La reacción ha sido sorprendente y por eso nos dimos a la tarea de buscar a esa mamá, para conocer la historia del niño…

El niño se llama Marcel. Su mamá Mariana Sánchez.

Y la historia está llena de protagonistas que tuvimos en La Mañana de Vida FM. Primero a  María Furnier , sicopedadoga de Fundameco, esa fundación especialista en la inclusión social de personas con discapacidad.

ESCUCHE LAS ENTREVISTAS EN VIDA FM

 

EL VIDEO TOMADO DEL PERFIL DE MARIANA SÁNCHEZ

Hoy en #LaMañana de VidaFM entrevistamos a la madre de Marcel, el niño que nos ha inspirado y demostrado que los límites están en nuestra mente. Vean y compartan este vídeo #viral

Posted by Vida FM Costa Rica on Wednesday, February 22, 2017

Esta entrada tiene un comentario

  1. Elizabeth Rodríguez Garcia

    Yo como madre de un joven con discapasidad felicito a la escuela que iincluye a todos como seres humanos , que enseñan que todos somos personas con sentimientos y que así tendremos un mundo mejor, más llenó de amor.

Deja una respuesta