EL GALAXY 8 DE SAMSUNG: CON UNA MIRADA BASTA…

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El diario El País de  España dice que el nuevo Samsung Galaxy S8, y su hermano mayor Galaxy S8+, presentados este miércoles simultáneamente en Nueva York y Londres, no defraudarán a ningún usuario exigente aunque tampoco colmarán las esperanzas de los que buscan novedades más radicales o disruptivas. Y agrega que tiene una enorme pantalla curva con batería a prueba de bombas.El móvil sucesor del malogrado Note 7 elimina los bordes y los marcos, se desbloquea con el rostro y con el iris, se convierte en un PC y, sobre todo, no se quema

Y como si se tratara de ciencia ficción, uno de sus atractivos: el iris del ojo es una de las claves para desbloquear estos nuevos modelos . Mediante la cámara, los celulares reconocen el iris de los ojos de los dueños y si coincide con la registrada, se desbloquean. Esto coloca a la marca coreana Samsung a la vanguardia de esta tecnología.

Los nuevos modelos también se pueden desbloquear mediante huella dactilar, o los métodos tradicionales: contraseña numeral o patrón.

VIDA FM habló con  Mauricio Aquesada,Gerente para la región de Samsung, antes de la presentación de este nuevo modelo y anunció que ese teléfono estará en Costa Rica en mayo. Y de paso detalló otro modelo: Serie  A, que llega al país con precios para competir.

ENTREVISTA CON GERENTE DE SAMSUNG

MAURICIO QUESADA

 

LEA MAS SOBRE EL NUEVO SAMSUNG:

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2017/03/29/actualidad/1490742953_987707.html

 

 

Deja una respuesta