EQUIPO TICO VUELVE DE EUROPA CON 13 MEDELLAS, 10 DE ORO…

 

Costa Rica se coronó en España, y  por primera vez, campeón del  Torneo Iberoamericano de Boliche. Los ticos regresaron con 10 medallas de oro, 2 de plata  y 1 de bronce.

VIDA FM habló con  Martin Faba, Presidente de la Federación Costarricense de Boliche, que se mostró feliz por «lo demostrado por nuestros seleccionados quienes barrieron en este Iberoamericano. Se nota el trabajo de los nuevos talentos y la constancia de los mayores»

Las medallas de oro para Costa Rica fueron obtenidas por Ericka Quesada en  Evento individual Damas Juvenil. Viviana Delgado en el Evento Individual Damas Adulto, en dobles juveniles con Ericka Quesada y Jonaykel Conejo, en dobles adultos con Marco Moretti y Rodolfo Madriz y en Dobles femenino nuevamente Erika Quesada y esta vez con su compañera Fabiola Sandoval.

Otras medallas de oro fueron para Jonaykel Conejo el Individual Masculino Juvenil, oro en todo evento con Moretti en la categoría adultos y una nueva de oro para Alberto Quesada en juveniles. Además de la medalla de Oro por equipos donde juegan juveniles y adultos mixto

La medalla de Plata costarricense fue para Fabiola Sandoval y Alberto Quesada en dobles juveniles así como por equipos (mayor y juvenil juntas) mientras la presea de bronce fue para Viviana Delgado y Ghiselle Araujo en mayor y femenino adultos.

ESCUCHE ENTREVISTA CON MARTIN FABA 

 

Deja una respuesta