¿SUEÑA CON SU PRODUCTO EN WALMART? ÉSTAS SON CASI 5 MIL POSIBILIDADES

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Es la hora. La posibilidad de que ese  sueño de vender su producto en las 237 tiendas ubicadas en todo el país incluidas Palí, Maxi Palí, Masxmenos y Walmart está más cerca que nunca.

Walmart abrirá esa posibilidad para más proveedores nacionales que puedan abastecer la operación nacional con su producción de frutas, vegetales o productos cárnicos.

Un programa de apoyo al agricultor nacional denominado Tierra Fértil, ha permitido consolidar una relación comercial con más de 4200 proveedores de granos, frutas, vegetales, carnes y huevo de todo el país, y esa será la plataforma para aumentar al doble la cartera de proveedores nacionales.

“Walmart duplicará su operación en Centroamérica en el 2022, esto implica ampliar también las compras de productos y por esto estamos haciendo un llamado a aquellos productores nacionales que quieran sumarse a nuestra cadena de abastecimiento”, explicó Mariela Pacheco, Coordinadora de AsuntosCorporativos, en entrevista con VIDA FM.

ESCUCHE ENTREVISTA CON MARIELA PACHECO

Estamos invitando a los agricultores y productores en general a acercarse a Walmart el próximo 28 de junio, en nuestra Feria Agropecuaria, que se realizará en el Centro de Eventos Pedregal, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Esta es una actividad que realizamos cada año con nuestros proveedores en la cual reconocemos a los más destacados y conversamos sobre las oportunidades que tenemos para crecer en el sector agropecuario”, según detalló la vocera.

Los interesados en participar en la convocatoria deben inscribirse y reservar su espacio antes de este viernes 23 de junio, por medio de los correos electrónicos de: Ashley Quesada, ashley.quesada@walmart.com; Shirley Vega:shirley.vega@walmart.com

Deja una respuesta