RUTA DE LA PAMPA: Presentación
bty

RUTA DE LA PAMPA: Presentación

La Ruta de la Pampa.DOS.

Partimos con buen sabor de boca: La noche anterior en Siete Estrellas de Teletica habían publicado una crónica sobre nuestro proyecto, y eso fue como cuando al niño que ya le regalaron los guantes, lo visita el tío con la bola autografiada por Keylor.

Y es que ese mismo viernes 4 estuvo en cabina de VIDA FM una niña sobreviviente de cáncer y que ahora ayuda en Proyecto Daniel. Ella sentenció:

Ahora que superé el cáncer valoro mas la lluvia y las cosas sencillas

En carretera, rumbo a Liberia, la pensamos mucho, recordamos su valor de niña, y su frase fue clave cuando una lluvia delgadita nos recibió entrando a Las Juntas, que sería el primer pueblo que cubriríamos como parte de la segunda ruta de FRONTERA A FRONTERA, COSTA RICA EN POSITIVO.

La fuerza de una frase.

Y comenzamos ahí, porque en Costa Rica fue ahí donde comenzaron muchas cosas…Muchas cosas, tantas, que se van a sorprender.

Esperamos disfrunten estas historias. Al menos en cada una de ellas hay mucho amor y admiración por la gente. Y decenas de decenas de kilómetros rodados.

NOTA: La crónica de TELETICA: http://www.teletica.com/7estrellas/169195-Periodista-Henry-Rodriguez-recorre-el-pais-de-frontera-a-frontera.note.aspx

 

Deja una respuesta