ACTUALIDAD.Ticos frente al Huracán Irma. En VIDA FM un tico en Puerto Rico y el  Centro de Huracanes.

ACTUALIDAD.Ticos frente al Huracán Irma. En VIDA FM un tico en Puerto Rico y el Centro de Huracanes.

El huracán Irma, el mayor huracán jamás registrado en el océano Atlántico,hoy con categoría 5, que es la máxima, aterroriza en su recorrido. Y los costarricenses en ese camino han sido testigos del horror de su imagen y de su sonido.

Uno de esos ticos, Sergio Castro, narró desde Puerto en La Mañana de VIDA FM que ha sido la peor experiencia en esa isla, por donde el huracán pasó rozando, pero causando destrozos que eran evidentes en las calles.

Desde ese país hasta Florida se mantiene la alerta roja. Ya con «extrema violencia» ha golpeado las islas de BarbudaSan Bartolomé y San Martín, con un saldo de al menos 10 muertos. Por eso Castro agradeció el milagro de que en Puerto Rico todos estén en buenas condiciones.

Castro, además contó su historia como entrenador de la liga del futbol boricua, brazo del Bayern, donde desarrolla su pasión por el futbol. Una historia propia de nuestra sección Ticos en el Mundo.

ESCUCHE ENTREVISTA COMPLETA CON SERGIO CASTRO DESDE PUERTOS TICO

RUTA DEL TERROR

Todo apunta a que desde esta viernes y durante todo el semana el desmesurado huracán Irma, seguido por otros fenómenos similares golpeará a Florida. Avanza a 22 kilómetros por hora, su longitud es de unos 200 kilómetros y el radio de impacto de sus rachas de aire desde el núcleo de la tormenta, 75 kilómetros.

ASÍ LO REPORTÓ PARA VIDA FM, SERGIO ÁLAMO DEL CENTRO DE HURACANES EN PUERTO RICO:

 

Deja una respuesta