LIMON. Miss  Granny y «la chota» para enfrentar el estigma de su pueblo
hdr

LIMON. Miss Granny y «la chota» para enfrentar el estigma de su pueblo

Ruta del Caribe. CUATRO

Este personaje se ha constituido en la voz de Limón. Con humor, chota, sarcasmo y cuanta herramienta encuentra, Miss Granny refleja su provincia, sin guardarse nada.

Su nombre es  Jeremy Willis, que hoy es un seguramente uno de los personajes más populares en Limón.

En televisión, radio, en teatros, en fiestas, en todos los lugares de Limón hay eco de lo que dice y hace...y principalmente el cómo lo hace. Y como lo hace es la parte atractiva de su trabajo: Representa un mujer fuerte, enérgica, que no se guarda nada. Una típica matrona del Cribe que le canta la tabla al que se le cruce...Y eso encantó a su gente.

A Jeremy lo buscamos en el centro de Limón, en un restaurante donde departía con su familia. No fue nada complicado sacarlo de ese entorno, porque siempre mostró una disposición para atender a los periodistas , y siempre con una sonrisa propia de esta gente del Caribe. Y contó entonces cómo la fama en su pueblo  lo sorprendió porque su vida estaba preparada para otras cosas.

Y sí, todo por culpa del Canal Siete. Porque según nos cuenta, en uno de sus programas preparaban un rice and beans, que mereció una mofa especial…el resto es su historia.

 

ESCUCHE ENTREVISTA CON JEREMY WILLIS:

Después de lo del rice and beans se vino una avalanchaa de propuestas y de temas. Y de temas, lo sabemos, está lleno el paisaje nacional

 

 

.

Deja una respuesta