PODCAST: Un Eterno H.P. # 12

PODCAST: Un Eterno H.P. # 12

La primera docena. Entrevistas con personajes ejemplares. Un protagonista del famoso video de la bailarina de ballet que sufre Alzheimer y recuerda cómo bailaba.

 

MI PRIMERA DOCENA.

Y voy a decirlo con sus letras: quizás del Eterno HP, éste es uno de los mejores. Cada vez queremos que sea mejor. Pues este nos quedó espectacular.

Contiene muchos testimonios, todos llenos de ejemplos, de fe, de fuerza, de “perrengue”, que no sé qué es,pero suena acorde. Llenos de vida, en resumen.

Hablamos con el médico que aparece en un video viral al lado de una mujer con Alzheimer y que desde su silla de ruedas recuerda que  fue una de las grandes bailarinas de ballet en Nueva York. Bello testimonio.

Pero también, una costarricense que impulsa el surf para personas discapacidad. Ella desde su propia situación, enseñando a no dejar morir un sueño por la condición que sea. Gran ejemplo.


Parte de una entrevista con un campesino costarricense, muy auténtico, que nos deja, entre otros mil mensajes, esta frase: “muchos se creen de ciudad y todos olemos a monte”

GRACIAS AL IFAM POR APOYO. NO RECUERDA UN EJEMPLO DEL TRABAJO MUNICIPAL: ESCAZÚ


TODOS LOS PODCAST


 

Deja una respuesta