ENTRE LA CHOTA Y EL MEME: EL HUMOR COSTARRICENSE

ENTRE LA CHOTA Y EL MEME: EL HUMOR COSTARRICENSE

ENTREVISTA CON ESCRITORA MARIA PÉREZ-YGLESIAS, DE LA SERIE SOBRE IDENTIDADES DEL TICO. ESPECIAL COSTA RICA BICENTENARIA.

Uno de los protagonistas de un reciente rifirafe político en el país, respondió a un periodista que le cuestionó una supuesta broma suya en la Asamblea, que eso fue una chota y que es parte de “la forma de ser del costarricense”.

Por eso cae como anillo al dedo, una entrevista que realizamos a la escritora María Pérez-Yglesias, una estudiosa del tema del humor tico, además de ser ella misma una contadora de historias, cuentos…

foto de facebook personal

La entrevista la realizamos días antes de ese famoso episodio para nuestro podcast UN ETERNO HP número 21. Y ella fue otras de nuestras invitadas a varias entrevistas sobre la identidad del costarricense, en el marco del proyecto COSTA RICA BICENTENARIA: 200 MOTIVOS PARA AMARLA.

¿Es de buen humor el tico? ¿la chota va más allá de los memes?¿Qué refleja ese estilo de humor del tico?...ESCUCHE AQUÍ ENTREVISTA COMPLETA CON LA ESCRITORA MARIA PÉREZ-YGLESIAS:

La entrevista aparece en nuestro Podcast número 21. ESCÚCHELO AQUÍ:

Deja una respuesta