OTRO RETO MUNDIAL,Y COSTA RICA PUEDE GANAR POR GOLEADA

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios

CLIMA TRES

Si Costa Rica ha sido pionero como país en la abolición del ejército y ser el primer país en haber revertido el proceso de deforestación. Si fue capaz de salir triunfante en el grupo de la muerte  en el Mundial Brasil 2014. Si tCLIMA DOSiene personajes universales con la bandera tica en alto, entoces por qué  no puede  ser el primer país en alcanzar la Carbono Neutralidad.

Y el gol lo podemos hacer desde lo simple: Apagar las luces que no está ocupando, utilizar el transporte público o la ventilación natural antes del aire acondicionado. Eso quiere decir que esta camiseta nos la ponemos todos  para contribuir a que Costa Rica  sea carbono neutral en el 2021.

CLIMA CUYATRROP

En VIDA FM estuvo Andrea Meza, directora de Cambio Climático del Ministerio de Ambiente y Energía (Minae),  y explicó por qué Costa Rica tiene el objetivo de ser el primer país en alcanzar la Carbono Neutralidad. Este martes , preciso en el partido de Costa Rica contra Panamá en el  Estadio Nacional fue proyectado un video para que los costarricenses se entusiasmen y colaboren con la iniciativa.

ESCUCHE ENTREVISTA CON ANDREA MEZA

CL

 

CLIMA SIETE

¿Para qué sirve la Carbono Neutralidad?

CLIMA CICNO

“Para hacer que todos combatamos el cambio climático, un fenómeno que está causando muchas pérdidas y que al mismo tiempo nos generan impactos en nuestros sistema productivo. De las mayores emisiones que tenemos en el país vienen en el sector transporte. ¿Quién no sufre ahorita por las presas?En calidad de vida, los territorios pierden competitividad”.

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Alejandra Alfaro

    Excelente. Claro que podemos. Requiere esfuerzos; especialmente en relacion con el aire acondicionado en clima caliente.

Deja una respuesta