SI TOMÁRAMOS LA DECISIÓN DE VIVIR FANTÁSTICO…!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

 

SOMOS MUY CREATIVOS PARA LO NEGATIVO…

 

cami5

 Todos deberíamos tomar la decisión de vivir fantástico. Fue la sentencia de Camilo Cruz, ese un famosos conferencista internacional y autor del best seller ‘La Vaca’ que estuvo en la cabina de VIDA FM.cruz-dos

Cruz, que  presenta su nueva obra literaria, escrita de la mano del reconocido experiodista de CNN, Ismael Cala.-‘Cala y Cruz: las dos caras de la comunicación’, no ahorró ejemplos para enseñarnos a cambiar la vida a partir de algo elemental del día a día: El Saludo.

ESCUCHE ENTREVISTA:

 

cruz-cuatro

QUIÉN ES CAMILO CRUZ?

Autor galardonado y best seller internacional de más de treinta obras, es uno de los conferencistas latinos de mayor demanda en Estados Unidos y Latinoamérica. -s graduado del programa en Responsabilidad Corporativa de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. Se ha desempeñado como catedrático en vacruz-unorias universidades en los Estados Unidos y es considerado en muchos círculos empresariales en los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, como uno de los más altos exponentes en el campo del desarrollo personal, la excelencia empresarial y el liderazgo.

Camilo llegó a los Estados Unidos en 1980, doscientos dólares en el bolsillo y una maleta llena de sueños. El doctor Cruz reta a los participantes a alcanzar la excelencia en sus vidas y logra motivar a las personas para que aprovechen al máximo su potencial. Sus logros son un ejemplo del espíritu emprendedor que comparte en sus seminarios.

Deja una respuesta