RAQUEL RODRIGUEZ: «MI SUEÑO ES SER LA MEJOR DEL MUNDO»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

 

rae-1

Cualquiera sea su sueño, para ella, primero Dios. No por ser una expresión tradicional, de fe, sino porque para Raquel Rodríguez, la futbolista nacional,  premiada en EEUU, goleadora histórica, lo logrado hasta hoy es porque puso a Dios por delante.

Lo dice demoledoramente segura. Es la misma Raquel , que cumple años este  viernes 28 de octubre, que juega en el Sky Blue F.C., de la National Women’s Soccer League de los Estados Unidos, y es la misma que ha sido seleccionada nacional de Costa Rica en las categorías sub-17, sub-20 y mayor.

Fotografia: Alexander OTAROLA 21-08-09. Raquel Rodriguez, goleadora Seleccion Femenina de Futbol.
Fotografia: Alexander OTAROLA

Al preguntar VIDA FM por esos sueños por cumplir, respondió que quiere ser la mejor del mundo . Es decir, que la historia hable de ella. En la historia ya  tiene registros, pues fue la primera futbolista de Costa Rica en anotar en un mundial infantil femenino, el que se realizó en 2008 en Nueva Zelanda, y la primera en anotar para Costa Rica en un mundial mayor. El inolvidable de Canadá en el 2015.

No lleva registro de cuántos golpes ha anotado con  la selección de Costa Rica. Son estos: 44 partidos internacionales, en los que ha anotado 30 goles. Estamos hablado de una de las máximas goleadoras. Estamos hablando de Raquel Rodriguez, elegida por el Sky Blue equipo que le siguió los pasos durante los partidos con la Universidad de Penn, con el que se coronó campeona la temporada anterior y donde marcó el gol del triunfo.

Ella ganó el trofeo MAC Hermann Trophy, como mejor jugadora de la Liga Universitaria de los Estados Unidos de la temporada pasada.

ESCUCHE ENTREVISTA COMPLETA CON RAQUEL RODRIGUEZ EN VIDA FM

 

como

Deja una respuesta