ESA POSIBILIDAD DE QUE TRUMP NO TERMINE SU MANDATO. Análisis.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

trump-2

 El diablo está en los detalles. Y esos detalles son los que pueden tumbar a Trump de la presidencia. Razones: administrar un estado y tener un emporio económico, y no tener el cálculo de no mezclar una cosa y la otra…

Elegido para dirigir un país de 325 millones de habitantes, Trump sabe que administrará la economía más grande y que es “el comandante en jefe de un ejército de 1,4 millones de soldados cuyo presupuesto es mayor que la suma del de los siguientes siete ejércitos más grandes detrump2l mundo. Para rematar la faena, es el responsable último de un arsenal de unas 7.100 cabezas nucleares”, según El País..

Trump lo primero que ha hecho es renunciar a su sueldo. Lo hará por un simbólico dólar porque hay una norma que impide ser presidente gratis.El País dice que “con ello quiere decir a sus conciudadanos americanos que él no está allí por el dinero, que esa no es su motivación, pues ya tiene suficiente”. Pero, el diablo está en los detalles.

El analista Pablo Barahona, que vaticinó en VIDA FM el triunfo de Donald Trump, explica las razones para creer que Trump no termina su gobierno, y que el congreso de Estados Unidos utilizará el mismo camino que empujó a Dilma Ruself a dejar la presidencia en Brasil.

 

ESCUCHE AQUÍ ANÁLISIS

DE PABLO BARAHONA:

ppppp

 

como

 

Deja una respuesta