DAVID PATEY: EL GRINGO DEL HEREDIANO,EL LOCO DE LOS ANIMALES.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

 

ENTREVISTAS VIFA FM

patey

Es imposible. Tratar de llevar una entrevista medianamente cuerda con David Patey  no es tarea fácil. Ni aburrida. Porque es una explosión permanente de frases y carcajadas y dichos y locuras que…ni modo. Es mejor pensar en pasarla bien, hablando, sin esquemas, sin poses, sin nada que lo amarre…

Ni a él ni al periodista .

Como tiene verbo fácil, suelta perlas como que con el tema del Herediano lo engañaron, que no sabía nada de futbol cuando entró en ese mupate5ndo , “era como el sushi. La primera vez no gusta, se cubre la nariz,  pero la décima vez que lo pruebas, te encanta».

Patey, mormón que llegó de Utah en 2003 terminó convertido en una de las figuras más queridas y respetadas en el país, más allá del futbol. Es que su tema ahora es otro. Tiene que ver con jirafas, cebras, avestruces y dromedarios. Tiene que ver con Ponderosa Adventure Park, en Liberia.

Este parque recreativo, que ofrece además del safari, el kayak, cabalgatas, recorridos en cuadraciclos, senderismo, cataratas, es la razón de su ancla en Liberia, y esa fue la razón por la que llegó a la cabina de VIDA FM.

 Sobre futbol, empresas, cultura tica y sus orígenes y proyectos, hablamos con David Patey en La Mañana de VIDA FM

 patey-real

ESCUCHE ENTREVISTA

VIDA FM lo lleva a Ponderosa Adventure Park. Busque las bases en nuestro perfil de Facebook.

 pate4

 

Deja una respuesta