PARA ESTOS JÓVENES TICOS: NO HAY OBSTÁCULOS PARA SUS SUEÑOS

Para llegar a su colegio cruzan hasta seis ríos. Cuando sus cauces lo permiten. Porque entonces tienen que cruzarlos con el agua hasta la cintura…

Son estudiantes de la región de Bahía Drake. Son los mismos que pronto tendrán que viajar a San José para escoger qué carrera seguirán en la universidad. Y el viaje hasta la capital será de 8 horas, para lo cual, además, han comenzado a conseguir dinero con rifas…

Pero esos son solo obstáculos. Nada más. No son razones para tirar la toalla. Ni para quejarse de la vida…Son solo razones para crecer, «para ser alguien en la vida…»

Eso fue lo que mostraron en la entrevista con VIDA FM los estudiantes del Liceo Rural Bahía Drake cuando están a punto de viajar a dar el paso mas importante de sus vidas.

Con ellos llegarán 12.500 alumnos de colegios públicos y privados de todo el país que tendrán la oportunidad de informarse, en un mismo lugar, sobre las carreras acreditas por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES).

Se trata de la Expo Calidad 2017, en el Centro Kölbi de Parque Viva, contará con la participación de 147 carreras acreditadas Asistirán cuatro universidades públicas, diez universidades privadas, tres universidades internacionales y dos instituciones parauniversitarias, una privada y una pública.

 

 

ESCUCHE ENTREVISTA CON PROFESORA Y ESTUDIANTES DE BAHIA DRAKE

 

 

 

Deja una respuesta