FOTOS MARAVILLOSAS: DIEZ PARAÍSOS DENTRO DEL PARAÍSO TICO

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

 

can%c2%a6aas-2

 

Con el objetivo de promover el turismo nacional y generar experiencias únicas recorriendo los maravillosos paisajes que existen en el país, la startup de fotografía costarricense ToTheWonder®, presenta los 10 lugares para fotografiar en Costa Rica en 2017.

 

bajos-del-toro-1

 

El reconocido fotógrafo Luis Solano Pochet, creador de ToTheWonder® y nombrado “Best blogger 2016” a nivel nacional por BlogsCR, tuvo la oportunidad de capturar dichos rincones turísticos gracias al trabajo de campo que realiza su empresa durante los ToTheWonder® Workshops, los cuales están dirigidos al público en general.

 

sierpe-2

 

“Tenemos el privilegio de que a tan solo pocos kilómetros de nuestros hogares hay un mundo natural exuberante y exótico, listo para ser descubierto y fotografiado. La biodiversidad costarricense es abrumadora y miles de personas hacen el viaje desde otros países para poder apreciarla. No dejemos pasar la oportunidad de conocerla nosotros mismos y disfrutar de todo lo que Costa Rica tiene para ofrecer”, comentó Solano. La lista incluye zonas de las siete provincias y en cada una destaca la flora, fauna y topografía características del lugar, a saber:

 

sarapiqui%c2%a6u-2

1. Cañas: Cerro Pelado al atardecer y la Catarata Llanos de Cortés al amanecer. 160 kms de distancia de San José.

2. Pérez Zeledón: las escondidas y remotas Cataratas Namú. 145 kms de distancia de San José.

3. Cerro de la muerte: en su punto más alto están las torres de comunicaciones. 90 kms de distancia de San José.

4. Sierpe: el tour en lancha es recomendado para un encuentro cercano con la naturaleza. 280 kms de distancia de San José.

cerro-de-la-muerte-2

5. Braulio Carrillo: punto de convergencia entre el río Hondura de aguas cristalinas y el río Sucio de aguas color amarillo. 39 kms de distancia de San José.

6. Boca tapada: múltiples especies de aves, reptiles y anfibios conviven en la zona. 120 kms de distancia de San José.

7. Bajos del Toro: la Catarata del Toro es el ícono principal por su tamaño y tonos verdes. 75 kms de distancia de San José.

8. Bahía Ballena: se observan ballenas jorobadas en los meses de septiembre a noviembre. 225 kms de distancia de San José.

9. Turrialba: constantes erupciones del Volcán permiten capturar el poder del coloso. 65 kms de distancia de San José.

10. Sarapiquí: con un atractivo muy específico, sus anfibios. 70 kms de distancia de San José. 

pe%c2%a6urez-zeledo%c2%a6un-2

 

Acerca de ToTheWonder® ToTheWonder® es una celebración a la profunda inspiración, ese sentimiento de admiración y maravilla causado por el poder de la naturaleza. El proyecto surge de esa necesidad constante de viajar, de sentir la ansiedad de lo desconocido y la libertad de estar a kilómetros de la rutina del día a día, esa emoción que todos los días traen nuevas cosas por descubrir.

 

braulio-carrillo-1

 

ENCUENTRE DOCUMENTO CON DETALLES DE LAS FOTOS

file:///C:/Documents%20and%20Settings/ADMIN/My%20Documents/Downloads/10%20lugares%20para%20fotografiar%20en%20Costa%20Rica%20en%202017.pdf

boca-tapada-1

 

bahi%c2%a6ua-ballena-2

http://tothewonder.com

www.facebook.com/tothewonderblog

www.instagram.com/tothewonderblog

como

 

Deja una respuesta