¿ÉSTA ES LA COMPETENCIA PARA WHATSAPP?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

allo3

Es la competencia para  WhatsApp? Solo el tiempo lo define. Porque además puede ser competencia de  Telegram y Facebook Messenger. Se llama Google Allo que ya está disponible en las tiendas de Android y iOS

allo-1

Ya hay fiebres que se  aventuraron en conocerla y destacan la presencia de un asistente basado en inteligencia artificial, que permite hacer búsquedas de ,por ejemplo, sitios cercanos para comer. Pero esa es la parte que algunos ven con recelo por  el tema de la privacidad. Uno de ellos, Edward Snowden, el informático estadounidense detrás de las revelaciones sobre los programas secretos de vigilancia de Estados Unidos, quien incluso  recomendó a las personas que no descarguen Allo porque  esta app guardaría cada mensaje enviado por los usuarios y  la información podría estar a merced de las solicitudes de las autoridades estadounidenses, en caso de que estas lo requieran.

Qué responde Google a eso?. Y cómo es su nuevo sistema?. De todo eso hablamos con  Tatiana Márquez, gerente de comunicación para Centroamérica de Google. ESCUCHE ENTREVISTA AQUI:

 

allo-2

http://www.20minutos.es/noticia/2839726/0/app-allo-google-fin-facebook-messenger/

 

http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/google-allo-la-nueva-aplicacion-de-mensajeria/16708616

 

 

Deja una respuesta