LÁGRIMAS DE UN CAMPESINO QUE CAMINA DESDE LOS CHILES CONTRA LAS PIÑERAS

 

Las lágrima  de este agricultor durante la entrevista con VIDA FM brotaron,según contó, estuvo a punto de abandonar su odisea porque los pies se estallaron en llagas…Pensó que no lo iba a lograr. Pero había dicho a su familia que «aunque fuera en cuatro patas, desecho, llegaría a Casa Presidencial».

La historia la contó Francisco Guerrero en su perfil de Facebook y venía acompañada de unas fotografías demoledoras (las que acompañan esta nota). No solo era la aventura de don Jorge Castro Quiroz y su compañera Mariana. Era la imagen de dos personas humildes rumbo a San José, devorando casi 200 kilómetros desde Pavón de Los Chiles…O esos kilómetros de asfalto devorándolos a ellos.

Era la forma como esta pareja de campesinos  querían contar su tragedia, que, según narran ellos, ha crecido por la presencia de las piñeras en su  región. En la entrevista con VIDA FM don Jorge contó detalles del impacto de esos cultivos en su parcela y sus animales, algunos de los cuales se trajo a la capital como prueba.

CONMOVEDORA ENTREVISTA  CON DON JORGE CASTRO

foto Francisco Guerrero en Facebook

Deja una respuesta